sábado, 1 de marzo de 2014

Retroalimentacion de dibujo libre de cubos

a) Tomar fotografías de la evidencia de la actividad de hoy como fueron realizadas.


¿Cual fue el objetivo de este ejercicio?
De tarea se dibujaron ocho cubos después de ver un vídeo.

¿Como me sentí al momento de realizarlo?
No estuvo tan difícil, me gusto muchísimo la actividad de este día.


¿Cual fue mi resultado? ¿ que puntaje obtuve y por que ?
No tuve un resultado tan malo, obtuve un puntaje de 6 por que las lineas de mis trazos estaban feo parecia que ere peludo  el cubo. También por que no los hice de varios tamaños.

Limpieza: 2 puntos por que si lo lleve limpio
Trazo: 1 punto por que si se veía el cubo de lejos  ,pero de cerca tenia trazos feos.
Manejo del campo: 1 punto por que deje libre unas partes del campo.
Tamaño: 1 puntos por que algunos de mis cubos tenían tamaños similares.
¿Es un cubo?: 1 punto por que un cubo parecía un trozo de queso.


¿Como observe el resultado de los demás?
Los demás realizaron sus cubos como quisieron unos parecían cajas de leche y otros no se veían en forma de cubo.


¿Como mire mi dibujo después de ver el de los demás?
Estuvo bien mi trabajo solo por unos detalles.

b) Retroalimentacion

¿Que aprendí el día de hoy?
Aprendí a hacer cubos en distintas posiciones pero también que debí hacer mejor mis trazos.

¿Como me siento al finalizar  el ejercicio?
Excelente por que pude terminar mi actividad.

¿Que siento que debo hacer?
Seguir practicar para mejorar.



¿Que me comprometo hacer?
Seguir practicando, cada vez mas.

c)

¿Como me voy de la sesión?
Con tarea pero se que podre terminarlas, me voy tranquila, por que en este día no me fue mal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario